viernes, 25 de febrero de 2011

AL INFINITO Y MAS ALLÁ MULTICOLOR

Hola aquí les traigo una torta que le regale a mi sobrino de buzz de toy story como fue algo rapidito utilice un aplique de azúcar con la imagen del personaje , la mezcla de la torta la teñí de varios colores para que se viera multicolor por dentro aquí van las foticos ademas pues qe le hice su respectiva gelatina y mi sobrinito feliz. :)



jjajja yo no vi qe salio de protagonista mi dedo en la foto jajajja

la gelatina en este caso y con apuro use una foto gelatina lo cual no me gustan usar porque los colores  de la imagen no resaltan mucho por eso prefiero pintarlas yo misma pero bueno como fue una fiesta sorpresa pues  corrí a buscar soluciones mas rápidas jaja y la foto gelatina te saca de apuros

 y aquí el cumpleañero feliz 


hasta la proxima entrada besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario