martes, 1 de febrero de 2011

HOLA mis primeros pasos 2009

me llamo Yulitza y me encanta la repostería me inicie hace 2 años en el maravilloso mundo de  la decoración de tortas con fondant que por cierto para mi es el invento mas increíble y versátil que pueda existir fácil de manejar y muy útil.
A continuación, aquí están mis primeros pasos en el mundo de la decoración:
esta fue mi primera torta sencilla utilice para la parte de arriba un aplique de azúcar la realice el 13 de febrero del 2009.


unos meses después mi hermano menor se iba casar y me pidió que  por favor  le hiciera su torta de matrimonio,bueno me dije madre mía me armo de valor y le dije que se la regalaba,yo toda una novata comiéndome las uñas me dije " a caballo regalado no se le mira colmillo" y bueno manos a la obra la decoración era de color verde claro y blanca y la flor que iban a usar eran calas y se me ocurrió hacer una de tres niveles que estuviera de acuerdo a la decoración y de tanto investigar y preguntar como se montan las tres tortas ,logre hacerla y esta fue el resultado mi hermano y su esposa feliz con su obsequio:
Después con ganas de superar ya la hazaña hecha con la torta de mi hermano ,mi cuñada me insistió que le hiciera la torta y gelatina de mi sobrina con el tema de campanita, me inspire y  me salio otra torta de tres pisos aqui va la fotico junto con la gelatina


Mi niña al ver la torta y gelatina de su primita me dijo mami la mía también la quiero de tres pisos y como ella se vio una 30 veces la película de jazmin de disney me insistió que fuera también de tres pisos y qe la gelatina tenia que ser de corazón y con la princesa y me dije wuauuuuuuu los niños son clientes muy exigente especialmente mi nena jajjajaj, pues me toco ver como 5 veces la película buscando inspiración porque yo siempre e visto juntas toda las princesas pero esta en particular no es muy común entonces surgió al fin las ideas y este fue el resultado la torta estaba rellena de crema de leche condensada y lluvia de chocolate forrada de fondant, aaaah se me olvidaba decir qe ella queria la princesa de caramelo me toco hacer mi primer modelado jajaj me quedo rarita pero no tan mal el resultado


y así sucesivamente realice con mucho cariño otros trabajos que después seguiré compartiendo con ustedes un abrazotote besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario