martes, 8 de febrero de 2011

Me encanta hacer gelatinas divertidas

Hola me encanta hacer gelatinas y pintarlas a mano le da un toque artesanal y original a cada una de ellas. 
aquí están las fotos de algunas gelatinas:


esta  me encanto porque se trata de la mascota del mundial zacumi que me pareció genial y muy linda






Esta fue un encargo para el cumple nº2 de una niña


Esta fue un encargo para un bautizo es una gelatina mosaico


Esta fue para el cumple de mi niña



gelatina para un compartir hallowenesco



baby shower de mi sobrinito fernando por eso el oso esta abrazando la letra "F"


gelatina loca
gelatina light de leche mango y mora



y esta gelatina le aplique la técnica de transfer la cual compartiré en la siguiente entrada un abrazote.





No hay comentarios:

Publicar un comentario