martes, 17 de mayo de 2011

hola aaaaa tanto tiempo

Hola tenia abandonadito mi blog jjejej pero de nuevo aquí compartiendo lo que me ha sucedido estos últimos dias, bueno empezare a contarles que en el mes de abril fue el aniversario del foro que estuvo super cheverisimo y hubo concurso, jjaja baile junto con otras almitas como me pude reír porque eran muy simpáticos y chistosos 
Ademas que fui nominada como finalista para premio almita 2011




el premio se lo gano la almita danae7 muy bien merecido desde aquí un super aplauso


tambien se presento una super gala de premios y estoy orgullosa de que me haya escogido entre uno de los mejores reto como fue mi trabajo de chocoretrato de la famosa Marilyn




y también  mi blog fue nominado como uno de los mejores.




yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 ademas que participe en el octavo reto donde se tenia que presentar un plato dulce o plato salado  el cual su decoración debió ser alusivo al aniversario , participe con una gelatina de capas y le pinte la figura del avatar de joan y la del almito,hubieron en el concurso 30 trabajos excelentes y geniales 
todos se merecían llevarse el primer lugar, pero fueron solo tres los ganadores
la almita DAROCA con una excelente tarta decorada en fondant y donde aplico la técnica de puzzle me encanto esta tarta desde aquí  de nuevo un gran aplauso
el tercer lugar lo gano la almita DULCE con una excelente decoración muy colorida y alegre desde aquí de nuevo felicitaciones
bueno y se pregunta quien se llevo el segundo lugar pues ni mas ni menos que yo con mi gelatina 


gracias por los votos a todas las almitas que me hicieron merecedora del segundo lugar el premio: esta magnifica base giratoria para decorar tartas 
cortesia de la tienda y escuela MAJOS
a quie le agradesco el premio muchas gracias muchisimas gracias MAJO´S por el premio


pero debido a la lejanía de mi ciudad de origen Venezuela a España solo son unos cuantos kilómetros jajjajajaj 


tuve qe renunciar al premio y cedercelo a la almita que según los organizadores del concurso  le correspondía por puntaje todavía no se quien es pues desde aquí felicitaciones y que disfrute el premio muchisisisiisismo

este cuento se alargo jejejjejejje hasta aqui lo corto y de nuevo felicito a Almito,Joan y demás almitas que hicieron posible este aniversario , mil besos para todos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario