domingo, 27 de marzo de 2011

EL CABALLERO Y JAZMIN

Hola esta semana a sido para mi de mucho ajetreo con los niños,el trabajo y las tareas del forito casi que paro en loca jajajjajajaj en el foro"cocinando con el alma" dictaron un curso buenisimo de puzzle organizado por joan y Almito un abrazototote para los dos, 
el cual se dividió en dos partes una parte de introducción a la técnica   con la elaboración de un caballero y el avanzado con la famosa princesa jazmin la cual era muy laborioso por sus detalles,
al fin comense a trabajar y el caballero muy bien sin problemas pero jazmin luche hasta que me salio y el error mio fue al utilizar por equivocación  una cubierta  para modelar ya que preparo con anticipación para reservar para futuros trabajos y no la marque y justo use la que no debía  que cabeza la mía ,aunque  se me tendía a resecar  rápidamente y no me dejaba alizar los bordes logre trabajar hasta que termine de hacerla me hubiera gustado que me saliera  mejor jejjejej pero sera para la próxima jajja aqui están las foticos


El caballero valiente:





Y la adorable y preciosa jazmin :






gracias a las profes Lara y Todotartas por espectacular curso un besototote y un abrazototote .
aqui estan los links de las profes de sus blogs qe invito a visitar tienen trabajos muy lindos 
http://www.tartacadabra.es/ de la profe LARAM
http://todotartas.es/ de la profe MAR.


Ahora si me  despido jejejje cuídense  y hasta la proxima entrada besos.

4 comentarios:

  1. Yulita te ha quedado el trabajo muy bonito,Jazmin,me encanta dudo mucho que a mí me saliese así de bonito.bssss

    ResponderEliminar
  2. gracias marisol aunqe sufri un monton haciendola jajjajjajajja pues no estubo tan mal el resultado besos marisol y gracias por pasar a visitar mi blog abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ajooooo!!! qué difícil fue esto para tí!!!!! Y te lo creí con las preciosidades que haces jajaja. Te quedó genial, ahora a sacarle provecho y poner en alto a Lara y Mar.

    ResponderEliminar
  4. jajajjajajjajja gracias sra castillo las tuya hiper super mas preciosa si a poner en alto a las profes coloqe los link de ella jjeje tu ya lo hiciste besos por el piropo como va con el reto del foro yo lo presento mañana

    ResponderEliminar